Poster with the inscription "And then I did it with 261", shows the strength of the power women of 261 Fearless

Vuélvete "Fearless" con el 261 Club Chile y una red de mujeres que se apoyan entre sí.

Bienvenida a la comunidad de corredoras 261 Fearless Club Chile

Bienvenidas al 261 Fearless Club Chile. Mujeres que apoyan a las mujeres para crear un sentido positivo de confianza en sí mismas y de valentía. En 261 Fearless Club Chile queremos ser su comunidad de mujeres que las apoye y las guíe a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. ¡Vuélvete FEARLESS con nosotras!


Somos una comunidad de corredoras, para mujeres que se enfoca en el lado divertido, social y no competitivo de correr. Brindamos un ambiente seguro, amigable y divertido para que las mujeres corran juntas. Es una excelente manera de ponerse en forma y hacer nuevas amigas mientras lo hace. Construir una comunidad de apoyo es tan importante como salir y moverse.

Dar el primer paso como nueva corredora/caminante puede resultar abrumador e intimidante. Muchas mujeres consideran que un lugar de apoyo como nuestro 261 Fearless Club es un excelente lugar para comenzar. Para las corredoras más experimentadas, ofrecemos un espacio donde complementar tu propio entrenamiento mientras animas e inspiras a mujeres nuevas en este deporte. Mujeres de todos los niveles entrenan juntas, se apoyan y se animan mutuamente mediante actividades y juegos inspirados en el running. Es una revolución del empoderamiento de las mujeres, que permite a mujeres intrépidas transmitir a otras la fuerza obtenida corriendo.

261 Fearless Inc.

LA HISTORIA DETRÁS DEL NÚMERO 261: Ser valiente ante la adversidad: eso es 261.

En el momento en que tenía ganas de rendirse y estaba llena de miedo, Kathrine Switzer avanzó sin miedo. Demostró lo que las mujeres son capaces de lograr el 19 de abril de 1967 cuando corrió oficialmente el maratón de Boston como la primera mujer con el dorsal número 261. En aquel entonces, una mujer corriendo un maratón era inimaginable. A lo largo del recorrido, Kathrine fue atacada por un funcionario enojado que quería sacarla de la carrera por la fuerza, simplemente porque era mujer. Fue en ese momento cuando decidió no tener miedo y siguió adelante. Ella pasó a convertirse en una defensora del atletismo femenino y nos permitió dedicarnos a este deporte hoy en día. El número 261 sigue siendo un símbolo de valentía a nivel mundial.

Únete a nuestros 261 Club Meet Runs!

Experimenta el efecto 261 por ti misma asistiendo a una de nuestras Meet runs. Preséntate en cualquiera de nuestras Meet runs grupales. Todo lo que necesitas es un par de zapatillas para correr.

Nuestros grupos de entrenamiento son gratuitos para todos los miembros, aunque apreciamos mucho las donaciones para apoyar a las mujeres que desean incorporar el movimiento en sus vidas. Tu donación puede ser por cualquier monto que te resulte cómodo. Los fondos se utilizan principalmente para apoyar a las mujeres en nuestros programas Activate You, capacitar a mujeres de comunidades desatendidas para que se conviertan en entrenadoras certificadas y permitir el crecimiento de grupos de corredoras en nuevas comunidades. Hable con un entrenador de 261 para obtener el enlace de donación.

La Reina, Ciudad Deportiva USS

Miércoles 9:00 a 10: am

La Reina

Miércoles 9:00 a 10:00 am

Ciudad Deportiva USS

Las Condes

Jueves 19:00 20:00 hrs

Las Condes

Jueves 19:00 20:00 hrs

Parque Juan Pablo II

 

Conviértete en 261 Coach!

261 entrenadoras son modelos a seguir para que otras mujeres den el primer paso hacia una vida más activa y saludable. Como entrenadora de 261, motivas, inspiras y animas a las mujeres en tu 261 Club Meet Run a salir de su zona de confort y crecer. Todo lo que necesitas es mucha motivación y compromiso para despertar la pasión por correr en otras mujeres.

Vamos juntas Ahora - CON 261!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Vuélvete FEARLESS con 261 Club Chile.