Cómo puede ayudarme 261 fearless a encontrar la alegría en correr y hacerme sentir empoderada?

Bienvenidas a 261 Fearless Club Costa Rica

261 Fearless Club Costa Rica es un grupo de mujeres que nos gusta correr para cuidar nuestra salud, sentirnos bien y formar amistades. Sabemos que cuando las mujeres apoyan a mujeres, suceden cosas increíbles. Somos el hogar de la comunidad global 261 Fearless.


En cada sesión le ofrecemos una cálida bienvenida, un ambiente no competitivo, una instructora lista para guiarla en su rutina de correr y una comunidad de mujeres dispuestas a acompañarla en su estilo de vida activo.

Ya sea una principiante o una corredora experimentada, nuestro grupo atiende a todas las mujeres que desean descubrir las posibilidades y los beneficios que pueden obtener corriendo, independientemente de su experiencia.

Sin centrarse en su rendimiento deportivo, cada sesión está diseñada para darle un descanso del estrés de la vida cotidiana.

Nuestra entrenadora ha completado los cursos para certificarse como instructora 261 Fearless, por lo cual está lista para ayudarla aprender a correr de manera segura y eficiente en todos sus aspectos cuidando su salud.

Actualmente existen clubes 261 fearless en los siguientes países: Albania, Alemania, Austria, Costa Rica, Estados Unidos, India, Italia, Nueva Zelandia, Reino Unido, República Democrática del Congo y Zambia.

Conociendo a 261 Fearless Club Costa Rica

Tenemos el honor de ser el primer grupo de corredoras 261 Fearless en Latinoamérica. Somos las representantes del espíritu y técnicas de enseñanza 261 Fearless en Costa Rica.

Puede conocer nuestro club en forma gratuita por medio de una sesión de cortesía. Queremos ayudar a las mujeres de Costa Rica a mantener un estilo de vida activo, sentirse positivas, confiadas y empoderadas.

Después de su primera sesión, las invitamos hacer un pago colaborativo mensual de $25 por alumna y contamos con descuento si se inscriben grupos.

Actualmente 261 Fearless Club Costa Rica se reune todos los martes a las 5:30 am en el costado noroeste del Parque de Guachipelín de Escazú.

Ven y únete a nosotras mientras corremos y compartimos juntas, hacemos amigas y nos damos el mejor futuro que podamos. Sé FELIZ con nosotras!.

261 Club

Lori

Quién es la entrenadora?

Coach Lori es la directora y entrenadora que lidera las sesiones 261 fearless en Costa Rica.

Ella es una mamá corredora que inició su aventura en el asfalto en el año 2006 y suma 14 años corriendo por salud. Siempre ha practicado el atletismo de manera amateur, lo cual complementa su profesión en Educación Física.

En el año 2013 se convirtió en mamá y desde ese momento sigue compartiendo kilómetros y maratones con su pequeño fan, “hay menos tiempo para entrenar, menos energía pero más motivación para estar saludable física y mentalmente”.

No te juzgaremos

No importa cuál es tu capacidad de correr o experiencia, nosotras le damos la bievenida. No nos importa cómo te ves o qué te pones, cuánto sudas o qué tan lento vas. Te ayudaremos con tu técnica de carrera, te guiaremos, te acompañaremos en un estilo de vida activo.

No nos reiremos de tus preguntas

Tantos problemas surgen cuando comienzas a correr, nadie se burlará de tus preguntas. Le guiaremos a través de los conceptos básicos de cómo correr, qué ponerse, cómo estirar, la lista continúa. Nadie espera que sepas nada y todos estarán encantados de compartir sus conocimientos y experiencias personales.

Te cuidaremos

Nuestros entrenadores reciben capacitación de alta calidad y educación continua. Queremos que disfrute de una carrera saludable y que pueda superar los primeros pasos, por lo que nuestras entrenadoras usarán dinámicas y ejercicios diseñados específicamente para ayudarla a correr de manera correcta, segura y previniendo lesiones.

Te apoyaremos

Un Club 261 es una comunidad de mujeres que quieren apoyarse y alentarse mutuamente para estar saludables y activas. Te sorprenderá lo mucho que ayuda tener a otros que creen que puedes hacerlo, motivarte y estimularte. Todos dudamos de nosotros mismos y nos faltaba confianza en el pasado. Permítanos guiarlo y apoyarlo.

Hay un mundo entero esperándote

Unirse a nuestro club es solo el comienzo. Te conecta con nuestra comunidad global 261 Fearless, que educa y empodera a las mujeres de todo el mundo. Hay infinitas oportunidades y formas de involucrarse. Solo sé valiente y da el primer paso.

Ya se decidió, quiere sentirse mejor física y mentalmente… cómo puede unirse a 261 Fearless Club Costa Rica?

Debe contactar a la coach Lori para reservar su espacio en su primera clase de cortesía y después completar el formulario de inscripción en línea para registrarse como alumna.

Los medios de comunicación son:

       

Qué debo llevar a mis sesiones 261 fearless?

• Ropa deportiva
(licra, short o buzo, camiseta o blusa, sostén deportivo, medias y tenis)
• Botella con agua
• Toalla para secar el sudor

La invitamos a conocernos!

Únase a la comunidad global de corredoras 261 fearless!
Be Fearless run with 261 Fearless Club Costa Rica
“Nadie sabe lo que es capaz hasta que lo intenta”